La Maratón de Nueva York, en abierto y directo por televisión

05 noviembre, 2016 - SatCesc

La Maratón de Nueva York se disputa este domingo 6 de noviembre. Se trata de una de las citas deportivas más importantes y multitudinarias del año. La cita se podrá seguir en directo a través de la televisión vía satélite con la transmisión de Eurosport 1 a partir de las 15,25 horas (hora de Madrid – GMT+1).

Este domingo unos 50.000 corredores intentarán completar los 42 kilómetros que recorren los cinco barrios de Nueva York.

maraton-nuevayork

Creada en 1981, la Maratón de Nueva York es una de las integrantes del World Marathon Majors, la competición que agrupa los cinco grandes maratones (Nueva York, Chicago, Boston, Berlín, además de Londres). Los beneficios de la competición son destinados a fines benéficos, siendo además una de las maratones que más dinero dedica a esta causa.

Por la televisión en abierto

Existe la posibilidad de acceder a la señal en abierto para poder ver la Maratón de Nueva York a través de Eurosport 1 en su versión para Alemania. Se puede captar por el satélite Astra 1L (19,2º Este).


Favoritos

Este año, se han inscrito casi 50.000 personas de más de 120 países, la mitad de ellos mujeres. Los atletas de élite competirán por premios que suman 803.000 dólares, con un potencial de récord en bonos. Cada uno de los campeones, tanto hombre como mujer, recibirán 100.000 dólares. Y 25.000 dólares irán para el campeón en silla de ruedas.

Todos estarán al tanto de la keniana Mary Keitany, quien está defendiendo su título en el ramo femenino y también ganó en el 2014, y de su paisano Stanley Biwott, ganador del año pasado en la categoría masculina.

Recordatorio: Domingo, 6 de noviembre de 2016:

15,25 horas: Maratón de Nueva York por EUROSPORT

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.