Real Oviedo – Lugo, por internet y televisión

05 noviembre, 2016 - SatCesc

Real Oviedo y Lugo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo tercera jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 6 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

oviedo

Este Real Oviedo – Lugo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También se emite por LA LIGA TV MULTI 2, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable.

También a la señal de este Reus – Levante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

lugo


Real Oviedo – Lugo, por televisión

El Lugo visita el domingo al Oviedo. Lo hará después de haber solventado sus tres últimos compromisos con otras tantas derrotas. Fernando Seoane, mediocentro de los rojiblancos, afirma que «da rabia perder los partidos por fallos tontos y graves. Contra el Cádiz, la clave fue no acertar a meter gol y, después, regalarles el suyo».


Recordatorio: Domingo, 6 de noviembre de 2016

18,00 horas: Segunda División A. REAL OVIEDO – LUGO por MOVISTAR PARTIDAZO y LA LIGA TV MULTI 2

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 46


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.