Brasil – Argentina, el Clásico sudamericano por televisión

10 noviembre, 2016 - SatCesc

Brasil y Argentina se enfrentan en partido de fútbol coresponidiente a una nueva jornada de clasificación para el Mundial de Rusia.

El encuentro tiene como escenario Belo Horizonte y su hora de inicio es a las 00,45 horas de este viernes, 11 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

brasil-escudo

Este Brasil – Argentina se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de la cadena CUATRO.

Así mismo se puede ver vía satélite para lso abonados de los canales SPORT TV1 Portugal y beIN SPORTS 2 France.

También a la señal de este Brasil Argentina se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Brasil Argentina, por televisión en abierto

afa

El clásico sudamericano será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y será televisado en el país argentino por la TV Pública y TyC Sports.

Después de tres jornadas ausente por lesión, la vuelta de Messi al equipo implica una dosis de optimismo. La tabla de posiciones marca queArgentina está sexta, con 16 puntos, superada por diferencia de gol por los chilenos, que se beneficiaron con el fallo de FIFA que sancionó a Bolivia por la mala inclusión de un futbolista.

Recordatorio: Viernes, 11 de noviembre de 2014

00,45 horas: Amistoso. BRASIL – ARGENTINA por CUATRO, SPORT TV1 Portugal y beIN SPORTS 2 France


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.