CSKA Moscú – Real Madrid, la Euroliga por televisión

11 noviembre, 2016 - SatCesc

CSKA Moscú y Real Madrid se enfrentan en partido de baloncesto que corresponde a la quinta jornada de la Euroliga 2016-17.

El encuentro tiene como escenario la pista del equipo ruso y su hora de inicio es a las 18,30 horas de este viernes, 11 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este CSKA Moscú – Real Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR DEPORTES 1.

realmadrid

También se transmite en abierto para la zona de Cataluña por el canal ESPORT 3.

También a la señal de este CSKA Moscú – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


CSKA Moscú – Real Madrid, por televisión

Treinta partidos disputan en total los equipos participantes en la Euroliga. Los ocho mejores se clasificarán para un playoff que se disputará al mejor de cinco encuentros -el factor cancha será para el mejor situado. Los cuatro ganadores de esa serie se citarán en Estambul del 19 al 21 de mayo en la Final Four -única eliminatoria que no ha cambiado.


Recordatorio: Viernes, 11 de noviembre de 2016

18,30 horas: Euroliga Baloncesto. CSKA MOSCÚ – REAL MADRID por MOVISTAR DEPORTES 1, ESPORT 3 y Movistar+ VOD

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.