Huesca – Real Oviedo, por internet y televisión

11 noviembre, 2016 - SatCesc

Huesca y Real Oviedo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo cuarta jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Alcoraz de Huesca y su hora de inicio es a las 16,00 horas de este sábado, 12 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

huesca

Este Huesca – Real Oviedo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 1, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable.

También a la señal de este Huesca – Real Oviedo se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

oviedo

La Liga 1/2/3, por televisión

La Liga 1/2/3 disputa la décimo cuarta jornada en un fin de semana marcado por la ausencia de partidos de la Primera División del fútbol español como consecuencia de los compromisos internacionales de las selecciones.

El equipo asturiano tiene una exigente prueba para confirmar su escalada en El Alcoraz ante el Huesca. El conjunto oscense está consiguiendo convertir su feudo en un fortín. Ha ganado sus tres últimos partidos como local y ello le permite estar a las puertas de la zona de promoción.

Mientras, el Oviedo de Fernando Hierro ha conseguido instalarse en la segunda posición después de enlazar siete partidos sin perder, con lo que se desplaza con la misión de ampliar esta racha.


Recordatorio: Sábado, 12 de noviembre de 2016

16,00 horas: Segunda División A. HUESCA – REAL OVIEDO por LA LIGA TV, LA LIGA 1-2-3 MULTI 1 y beIN Sports Connect

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.