Barcelona – Málaga, por internet y televisión en directo

19 noviembre, 2016 - SatCesc

Barcelona y Málaga se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo segunda jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 16,15 horas de este sábado, 19 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

barcelona-malaga

Este Barcelona – Málaga se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Barcelona – Málaga, por televisión

Dos semanas después del parón por selecciones, LaLiga Santander reemprende la marcha este fin de semana con el derbi madrileño como plato fuerte. Un pinchazo del Real Madrid en el Calderón permitiría al Barça colocarse líder, si hace los deberes en el Camp Nou contra el Málaga.

Para este partido, Luis Enrique recupera una pieza importante como es Gerard Piqué en la retaguardia, aunque pierde a Samuel Umtiti, víctima del virus FIFA con Francia. Otra baja sensible será la de Luis Suárez, que cumple ciclo de amarillas tras ver en el Pizjuán la quinta tarjeta en el campeonato doméstico.


Recordatorio: Sábado, 19 de noviembre de 2016

16,15 horas: Primera División. FC BARCELONA – MÁLAGA por beIN LaLiga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 5 UK, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.