Deportivo - Sevilla, por internet y televisión en directo

16 abril, 2018 - SatCesc.com

Deportivo – Sevilla, por internet y televisión

El Deportivo recibe este martes,  17 de abril, la visita en su campo del Sevilla. Corresponde a la jornada 33 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este martes. Se juega en el Estadio Riazor de A Coruña.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.



Horario y televisión del Deportivo – Sevilla

El partido se juega este martes, 17 de abril, a las 19,30 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El equipo gallego afronta este partido tras dar la sorpresa en la anterior jornada en el Nuevo San Mamés con la victoria ante el Athletic Club por 2 a 3. Un triunfo que posiblemente de poco le puede servir para evitar el descenso.



Recordatorio: Martes, 17 de abril de 2018

19,30 horas: LaLiga Santander. DEPORTIVO – SEVILLA FC por beIN LaLigaLa LIGA TV Multi 1, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia y beIN Sports 2 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio