La Maratón Valencia Trinidad Alfonso en Movistar+ y Teledeporte

19 noviembre, 2016 - SatCesc

El Maratón más rápido de España. Totalmente llano, es el recorrido ideal para hacer marcas. 42,196 kilómetros para demostrar la superación personal y la constancia. Los valores del deporte en estado puro con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como centro neurálgico de la prueba.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso podrá seguirse por segunda vez en directo en Movistar+ a través del canal #0 este domingo 20 de noviembre desde las 8,00 horas, con media hora de previa. También lo emite en abierto el canal TELEDEPORTE.

maraton

John Nzau Mwangangi y Beata Naigambo, vencedores en la última edición, no lo tendrán fácil para revalidar el título, ya que el nivel de este año es aún superior con 16 corredores con marcas inferiores a las 2:10:00. Entre ellos destaca el keniano Geoffrey Mutai, con un crono de 2:04:15 (sin duda el mejor maratoniano del mundo en el periodo 2011-2012, y que tras varios años de lesiones quiere recuperar el tiempo perdido) y el etíope Getu Feleke Zegeye (con 2:04:50 y varias veces por debajo de 2h06:00 a lo largo de su carrera deportiva).

La prueba arrancaba como el Maratón Popular de Valencia el mismo día del mismo año que nacía el Maratón de Londres: 29 de marzo de 1981. Más de 30 años en las que la mítica carrera ha cambiado sus circuitos en busca del mejor trazado y en los que se han proclamado vencedores y vencedoras atletas de múltiples nacionalidades, entre ellos los históricos maratonianos españoles Vicente Antón y Elisenda Pucurull.

Recordatorio: Domingo, 20 de noviembre de 2016

08,00 horas: Maratón Valencia Trinidad Alfonso por #0TELEDEPORTE


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.