Leganés – Osasuna, por internet y televisión

20 noviembre, 2016 - SatCesc

Leganés y Osasuna se enfrentan en partido de fútbol que cierra esta nueva jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Butarque de Leganés y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este lunes, 21 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

leganes

Este Leganés – Osasuna se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También se emite por LA LIGA TV.

También a la señal de este Leganés – Osasuna se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga Santander, por televisión

Tras dos semanas de trabajo, Joaquín Caparrós vive su primera prueba como técnico de Osasuna. Será ante el Leganés en Butarque en el partido que cierre la presente jornada de LaLiga Santander.

osasuna

El técnico utrerano apostará por una defensa de cuatro, de la que queda fuera el capitán Miguel Flaño.

Por su parte el Garitano volverá a contar en el centro del campo con Timor, que acompañará en el centro del campo a Rubén Pérez, Swymanowski y Gabriel. Por delante dejará a Luciano y Guerrero.


Recordatorio: Lunes, 21 de noviembre de 2016

20,45 horas: Primera División. LEGANÉS – OSASUNA por beIN La Liga, LA LIGA TV y beIN Sports Connect

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 40


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.