Sevilla – Juventus, la Champions por televisión en directo

21 noviembre, 2016 - SatCesc

Sevilla y Juventus se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 22 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

sevilla

Este Sevilla – Juventus se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

Se puede ver además vía satélite para los clientes de SPORT TV 2 Portugal.

También a la señal de este Sevilla – Juventus se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Sevilla – Juventus, por televisión en directo

El inglés Mark Clattenburg arbitrará este martes este partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

juventus

Clattenburg, internacional desde 2006 y el encargado de la final de la Eurocopa 2016, tiene 41 años y arbitró en el empate a dos que el Real Madrid consiguió en Dortmund el pasado 27 de septiembre en el grupo F de la Liga de Campeones.

También arbitró al cuadro andaluz en partido de la Liga Europa de la pasada temporada, cuando se enfrentó al Athletic de Bilbao en San Mamés en cuartos de final, con victoria sevillana por 1-2.


Recordatorio: Martes, 22 de noviembre o de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. SEVILLA – JUVENTUS por beIN SPORTS España y SPORT TV 2 Portugal

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.