Atlético Madrid – PSV Eindhoven, por internet y televisión

23 noviembre, 2016 - SatCesc

Atlético Madrid y PSV Eindhoven se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 23 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

At-Madrid

Este Atlético Madrid – PSV Eindhoven se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canañ beIN MAX 1.

Se puede ver además vía satélite para los clientes de los canales SPORT TV 4 PortugalbeIN SPORTS MAX 5 France y beIN SPORTS 6 HD Arabic.

También a la señal de este Atlético Madrid – PSV Eindhoven se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Atlético Madrid – PSV Eindhoven, por televisión en directo

Holandeses y españoles vuelven este miércoles a medir fuerzas en la Liga de Campeones.

Cerca de 900 efectivos entre policías, vigilantes de seguridad y miembros de servicios de emergencias velarán para garantizar la seguridad en el partido que disputarán mañana el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven en el estadio Vicente Calderón.

Así se ha acordado en la reunión de coordinación celebrada con motivo del encuentro, calificado de alto riesgo, según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid.


Recordatorio: Miércoles, 23 de noviembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. ATLÉTICO MADRID – PSV EINDHOVEN por beIN MAX 1 EspañaSPORT TV 4 PortugalbeIN SPORTS MAX 5 France y beIN SPORTS 6 HD Arabic

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.