Villarreal - Zurich, la Europa League por televisión en directo

23 noviembre, 2016 - SatCesc.com

Villarreal – Zurich, la Europa League por televisión

Villarreal y Zurich se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Madrigal de Villarreal y su hora de inicio es a las 19,00  horas de este jueves, 24 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Villarreal

Este Villarreal – Zurich se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

Se puede ver además vía satélite para los clientes del canal beIN SPORTS MAX 6 France, entre otros.

También a la señal de este Villarreal – Zurich se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Villarreal – Zurich, por televisión

El equipo castellonense se juega este jueves en Zurich su continuidad en la Liga Europa, ya que dependiendo del resultado de este encuentro y del otro del grupo, el equipo español podría tanto asegurar su clasificación matemática como quedar eliminado.

Una derrota del “submarino amarillo” por 1-0 ó por dos o más goles de diferencia ante el Zurich, dejaría a los de Fran Escribá fuera de la Liga Europa si en el otro partido del grupo, el Osmanlispor es capaz de puntuar ante el Steaua de Bucarest.


Recordatorio: Jueves, 24 de noviembre de 2016

19,00 horas: UEFA Europa League. VILLARREAL – ZURICH por beIN MAX 1 España y beIN SPORTS MAX 6 France

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio