El Mundial de Fórmula 1 en HD por Canal F1 Latin America

24 noviembre, 2016 - SatCesc.com

El Mundial de Fórmula 1 en HD por Canal F1 Latin America

El Mundial de Fórmula 1 se define, en exclusiva EN VIVO y EN HD, en Canal F1 Latin America para todo Latinoamérica.

El GP de Abu Dhabi acoge el desenlace de la temporada entre Rosberg y Hamilton con la mejor cobertura de Canal F1 Latin America desde el circuito de Yas Marina

Más de 30 horas de transmisión desde este miércoles con entrevistas exclusivas a Rosberg y Hamilton, conexiones desde Abu Dhabi, ruedas de prensa y la previa y el post en ‘Directo Fórmula’

canal-f1-latinoamerica

La temporada de Fórmula 1 se cierra este fin de semana con la disputa del GP de Abu Dhabi, la definición del campeonato que solo se podrá seguir en Latinoamérica en vivo y en HD en Canal F1 Latin America. Nico Rosberg y Lewis Hamilton están separados por doce puntos y los telespectadores del canal serán testigos de excepción del duelo por el título.

Canal F1 Latin America emitirá en vivo las prácticas libres, calificación y carrera del GP de Abu Dhabi para Latinoamérica de la mano del mejor análisis de los especialistas del canal y un especial seguimiento a la lucha por el desenlace del campeonato. De miércoles a domingo, más de 30 horas de transmisión en vivo dedicadas al Gran Premio con previa, post, actualidad, el mejor debate y todo el glamour y el lujo de la Formula 1. Los horarios de la carrera del domingo serán los siguientes: 7AM México, 9AM Venezuela y 10AM Argentina.

El canal desplegará a las habituales caras de Canal F1 Latin America lo largo de los 5,5 km del Circuito de Yas Marina para lograr la cobertura más completa del GP de Abu Dhabi. Así, Christian González Rouco y Diego Mejía estarán en cabina, Giselle Zarur en el paddock y pit lane, y Jessika Fortunato nos mostrará la cultura y los lugares más emblemáticos de Abu Dhabi, así como los celebrities que se den cita en el circuito y alrededores. El canal seguirá contando con la colaboración de Marc Gené y Albert Fàbrega y Nira Juanco estará en el estudio para un análisis más profundo junto con Víctor Seara y Rodolfo Speedy González.


En la previa del GP en ‘Directo Fórmula’, el canal contará con entrevistas exclusivas a los dos pilotos que se juegan el título, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, y se llevará al desierto de Abu Dhabi a los corredores de Red Bull en una divertida experiencia. El canal también prepara una sorpresa especial para Giselle Zarur.

Canal F1 Latin America también ofrecerá el final de temporada en Abu Dhabi de otras competiciones automovilísticas de gran prestigio y grandes canteras de pilotos como son la GP2 y la GP3 Series. El canal también emitirá las prácticas libres, calificación y la carrera de estas dos competiciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio