Real Madrid – Sporting Gijón, fútbol en la televisión

26 noviembre, 2016 - SatCesc

Real Madrid y Sporting Gijón se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décima tercera jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 16,15 horas de este sábado, 26 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

realmadrid-sporting

Este Real Madrid – Sporting Gijón se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Real Madrid – Sporting Gijón, por televisión

El equipo blanco afronta este partido tras la victoria del pasado martes en la Champions League ante el Sporting de Portugal, en Lisboa, un triunfo importante ante las aspiraciones de poder quedar primero de su grupo.

El Bernabéu recibe la visita de otro Sporting, en este caso el de Gijón, entrenado por Abelardo. A priori los de la capital salen como claros favoritos a pesar de las bajas que arrastra, entre ellas la del galés Bale, que estará dos meses sin poder jugar.


Recordatorio: Sábado, 26 de noviembre de 2016

16,15 horas: Primera División. REAL MADRID – SPORTING GIJÓN por beIN LaLiga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.