Sevilla – Valencia, fútbol en directo por la televisión

26 noviembre, 2016 - SatCesc

Sevilla y Valencia se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décima tercera jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 26 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

sevilla

Este Sevilla – Valencia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Sevilla – Valencia, por televisión

valencia

El Sevilla recibió un duro golpe en la Champions al perder ante la Juve (1-3), con lo que se jugará el pase a octavos en un partido a vida o muerte en Lyon, mientras el Valencia sigue su triste periplo por la Liga, sin que el relevo técnico (Prandelli por Ayestarán) haya surtido efecto por ahora.

Pese al pinchazo europeo, el conjunto de Jorge Sampaoli, firme y tercero en la Liga, querrá demostrar que el pinchazo ante la Juve no le pasa factura, aunque el desgaste físico realizado puede ser el principal enemigo de los hispalenses.


Recordatorio: Sábado, 26 de noviembre de 2016

20,45 horas: Primera División. SEVILLA – VALENCIA por beIN LaLiga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.