bein LaLiga crea un canal 24h dedicado a "El Clásico"

27 noviembre, 2016 - SatCesc.com

bein LaLiga crea un canal 24h dedicado a “El Clásico”

Desde este lunes, Bein LaLiga MAX 1 se convierte en Bein Max El Clásico con una programación especial y más de 100 horas sobre el Barça-Madrid. El día del partido, amplia previa y post y la retransmisión de El Clásico de la mano de José Sanchís, Jorge Valdano, Raúl González y Miquel Soler.

Son pocos los días que nos separan ya de un encuentro que centra todos los focos del mundo del fútbol, y para estar a la altura de un acontecimiento de tal magnitud, Bein LaLiga creará desde este lunes y hasta el sábado, un canal 24h dedicado a El Clásico. Bein LaLiga MAX 1 se transforma en Bein Max El Clásico con más de 100 horas centradas en el Barça-Madrid. Los diales para sintonizar este canal en operadores son: Movistar (48), Vodafone (92), Orange (53) y Telecable (110).

bein-laliga

Programas especiales, reportajes, partidos históricos, Top goles, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas se podrán ver Bein Max El Clásico desde este lunes. El mejor aperitivo de cara al Barça-Madrid se puede seguir en este canal con una programación volcada por completo a este partido. Y el sábado, El Clásico se podrá ver en Bein LaLiga a partir de las 16:15h con una previa desde las 15h y el mejor post hasta las 20:15h en Bein Max El Clásico. Además, el canal ofrecerá el domingo una edición especial de El Club con las mejores imágenes del Barça-Madrid y los comentarios y reflexión de grandes profesionales.

La retransmisión del partido en Bein LaLiga correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y el análisis técnico de Jorge Valdano, Raúl González y Miquel Soler. A pie de césped se encontrará Ricardo Rosety para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro. Natalia Torrente será la periodista ubicada en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de diferentes personalidades antes, durante y después del partido. Los reporteros de Bein LaLiga efectuarán conexiones, en directo, desde los aledaños del Camp Nou y diversos puntos de interés alrededor del partido.


Como novedad, Bein LaLiga habilitará durante la emisión del Barça-Madrid una segunda pantalla en el canal Bein Max El Clásico y allí los espectadores encontrarán todas las repeticiones del encuentro, imágenes en 360º y planos y perspectivas no vistas, en directo, en la retransmisión principal.

Scroll al inicio