Las Palmas – Athletic Club Bilbao, por televisión en directo

27 noviembre, 2016 - SatCesc

Las Palmas y Athletic Club Bilbao se enfrentan en partido de fútbol que cierra la décima tercera jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Grn Canaria y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este lunes, 28 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

laspalmas

Este Las Palmas – Athletic Club Bilbao se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Las Palmas – Athletic Club Bilbao, por televisión

athletic-bilbao

Este partido cierra la decimo tercera jornada de LaLiga Santander en un encuentro en el que los canarios defenderán su condición de invictos en casa ante los leones, que se presentan con la ambición de escalar hasta la zona europea de la clasificación.

El Estadio de Gran Canaria vuelve a abrir sus puertas 23 días después para albergar un encuentro ante un rival al que los amarillos no ganan desde 1988 en el Insular.

El conjunto amarillo no ha perdido aún como local -tres victorias y tres empates-, y ni siquiera el Real Madrid, actual líder de la competición, fue capaz de llevarse el tesoro de la isla (2-2).


Recordatorio: Lunes, 28 de noviembre de 2016

20,45 horas: Primera División. LAS PALMAS – ATHLETIC CLUB BILBAO por beIN LaLiga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.