Alcorcón – Espanyol, la Copa del Rey por televisión

28 noviembre, 2016 - SatCesc

Alcorcón y Espanyol se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la ida de la cuarta ronda, y a partido único, de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santo Domingo de Alcorcón y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este martes, 29 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

alcorcon

Este Alcorcón – Espanyol se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga MAX 1.

Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 1, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Alcorcón – Espanyol, por televisión

espanyol

El Espanyol es el séptimo equipo de Primera que pasa por el estadio madrileño desde aquel histórico 27 de octubre de 2009 cuando el Real Madrid salió goleado (4-0).

Ese día, el Alcorcón, que aún competía en Segunda B, se puso en el mapa futbolístico mundial al asestarle una goleada a un Real Madrid que jugó con futbolistas de la talla de Karim Benzema, Ruud Van Nistelrroy, Marcelo, Van der Vaart, Lass Diarra o los internacionales españoles Álvaro Arbeloa, Raúl González, Guti y Raúl Albiol.


Recordatorio: Martes, 29 de noviembre de 2016

21,00 horas: Copa del Rey. ALCORCÓN – ESPANYOL por beIN LaLiga MAX 1, LA LIGA TV Multi 1 y beIN Sports Connect

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.