Real Betis – Deportivo, por la televisión en directo

28 noviembre, 2016 - SatCesc

Real Betis y Deportivo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la ida de la cuarta ronda, y a partido único, de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este martes, 29 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

betis

Este Real Betis – Deportivo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV.

Además se transmite también por el canal beIN LaLiga, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Real Betis – Deportivo, por televisión

deportivo

El Depor afrontará el encuentro de ida de dieciseisavos de final del torneo copero sin cinco futbolistas, entre ellos el jugador luso, que será sometido en los próximos días a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Este domingo, el centrocampista, que fue titular en la derrota del sábado ante el Málaga (4-3) en La Rosaleda, ha recibido tratamiento médico y de fisioterapia.


Recordatorio: Martes, 29 de noviembre de 2016

22,00 horas: Copa del Rey. REAL BETIS – DEPORTIVO por beIN LaLiga, LA LIGA TV y beIN Sports Connect

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.