Córdoba – Málaga, por televisión en directo

29 noviembre, 2016 - SatCesc

Córdoba y Málaga se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este miércoles, 30 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

cordoba

Este Córdoba – Málaga se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 4. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 4, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Córdoba – Málaga, por televisión

malaga

El partido entre clubes andaluces para ver quién pasa a la siguiente ronda de Copa será en el Arcángel. El Córdoba contará con el sustituto de Oltra en el banquillo tras perder ante el Getafe, mientras el Málaga llega al Arcángel tras conseguir una victoria importante ante el Deportivo.

El delantero del Málaga, Sandro Ramírez, con una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, será baja contra el Córdoba en Copa del Rey y es duda para el enfrentamiento de Liga del domingo ante el Valencia en Mestalla.


Recordatorio: Miércoles, 30 de noviembre de 2016

21,00 horas: Copa del Rey. CÓRDOBA – MÁLAGA por beIN LaLiga Max 4, LA LIGA TV Multi 4, Movistar+ VOD y beIN Sports Connect

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 78


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.