Granada – Osasuna, la Copa del Rey por televisión

29 noviembre, 2016 - SatCesc

Granada y Osasuna se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Los Cármenes de Granada y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este miércoles, 30 de noviembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

granada

Este Granada – Osasuna se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 2. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 2, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Granada – Osasuna, por televisión

osasuna

El Granada ha establecido precios populares, con entradas desde cinco euros, para el encuentro de Copa del miércoles contra el Osasuna, para que el Estadio Nuevo Los Cármenes presente la mayor afluencia de aficionados posible.

El partido, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final del torneo copero, no llega en un buen momento para los andaluces, ya que se encuentran colistas de la Liga a cinco puntos de la permanencia tras no haber ganado ningún partido en las tres primeras jornadas del campeonato doméstico.


Recordatorio: Miércoles, 30 de noviembre de 2016

21,00 horas: Copa del Rey. GRANADA – OSASUNA por beIN LaLiga Max 2, LA LIGA TV Multi 2, Movistar+ VOD y beIN Sports Connect

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.