Racing Santander – Athletic Club, la Copa del Rey por televisión

30 noviembre, 2016 - SatCesc

Racing Santander y Athletic Club se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Sardinero de Santander y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este jueves, 1 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

racing-santander

Este Racing Santander – Athletic Club se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Racing Santander – Athletic Club, por televisión

athletic-bilbao

El equipo cántabro recibe este jueves el Athletic Club en la ida de los dieciseisavos de final de Copa en un estado de ánimo óptimo.

El conjunto de Santander ganaba al Caudal en la última jornada liguera en su visita al Hermanos Antuña de Mieres (2-3) y  afianza su segunda plaza en el Grupo I de Segunda B a ocho puntos del intratable líder, la Cultural Leonesa.


Recordatorio: Jueves, 1 de diciembre de 2016

22,00 horas: Copa del Rey. RACING SANTANDER – ATHLETIC CLUB por beIN LaLiga, LA LIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 84


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.