FC Barcelona - Hércules, por la televisión en directo

21 diciembre, 2016 - SatCesc.com

FC Barcelona – Hércules, por la televisión en directo

Barcelona – Hércules se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este miércoles, 21 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este FC Barcelona – Hércules se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.


FC Barcelona – Hércules, por televisión

Las ausencias de los futbolistas más importantes del Barça marcarán la visita del Hércules de Alicante al Camp Nou, en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de SM del Rey.

El 1-1 de la ida, salvado para los intereses azulgranas gracias al gol de Aleñá, deja todo en el aire y el Barça no debería confiarse. A pesar de todo, este escenario que no parece provocar demasiados dolores de cabeza en Luis Enrique que ha optado por dar más vacaciones navideñas de lo normal a Messi, Luis Suárez, Neymar y Piqué.


Recordatorio: Miércoles, 21 de diciembre de 2016

22,00 horas: Copa del Rey. FC BARCELONA – HÉRCULES por GOL, SPORT TV 1 Portugal, beIN MAX 4 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio