Numancia – Almería, por internet y televisión

02 diciembre, 2016 - SatCesc

Numancia Almería se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Los Pajaritos de Soria y su hora de inicio es a las 18,15 horas de este sábado, 3 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

numancia

Este Numancia – Almería se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV MULTI 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 1.

También a la señal de este Numancia – Almería se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga 1/2/3, por televisión

almeria

El Numancia buscará cambiar definitivamente su dinámica de resultados frente al conjunto andaluz, en un partido donde sólo le sirve la victoria ante un rival que nunca ha ganado en Soria, para salir de los puestos de descenso y alimentar la tranquilidad propia y la de la afición rojilla.

El técnico numantino, Jagoba Arrasate, ha subrayado la transcendencia del partido ante un rival “valiente” y con “gente de calidad”, por lo que ha instado a realizar un partido incómodo, dando velocidad al balón y, en las fases en que toque defender, estar firmes.


Recordatorio: Sábado, 3 de diciembre de 2016

18,15 horas: Segunda División A. NUMANCIA – ALMERÍA por LA LIGA TV MULTI 1, LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 1 y beIN Sports Connect

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.