Tenerife – Huesca, por internet y televisión

04 diciembre, 2016 - SatCesc

Tenerife y Huesca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Heliodoro Rodríguez López y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 4 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

tenerife

Este Tenerife – Huesca se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV MULTI 2. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 3.

También a la señal de este Tenerife – Huesca se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga 1/2/3, por televisión

huesca

El conjunto canario llega al choque en el mejor momento del curso tras haber sumado once de los últimos quince puntos en juego, lo que le ha permitido subir de formar ostensible en la clasificación, mientras que los oscenses salieron ayer de la promoción tras ganar solamente uno de sus últimos encuentros ligueros.

En el Huesca, el partido de Copa ante Las Palmas supuso una inyección de moral por el buen juego de la segunda parte y por el empate conseguido (2-2), aunque la alineación que pondrá el técnico Juan Antonio Anquela, en el Heliodoro, será bien distinta.


Recordatorio: Domingo, 4 de diciembre de 2016

18,00 horas: Segunda División A. TENERIFE – HUESCA por LA LIGA TV MULTI 2, LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 3 y beIN Sports Connect

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.