El Barça – Madrid bate récords de audiencia

05 diciembre, 2016 - SatCesc.com

El Barça – Madrid bate récords de audiencia

El Barça – Madrid es uno de los eventos deportivos que más expectación genera en todo el mundo y la retransmisión del partido en España fue seguida en Bein LaLiga por una audiencia acumulada de 2.214.400 espectadores en la televisión de pago y un share del 52,30%, convirtiéndose en la emisión más vista del canal.

En el total de individuos, la audiencia de El Clásico en Bein LaLiga alcanzó un 17,31%. Sólo 4 meses después de su puesta en marcha, Bein LaLiga se consolida como el canal dedicado al fútbol nacional más visto en España, convirtiéndose en líder destacado entre los canales de pago en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

barcelona-realmadrid

Gol fue el canal elegido por los espectadores para seguir en abierto el post partido del Barça – Madrid con una audiencia del 2,6% y más de 300.000 espectadores.

Este espacio se convierte en la emisión más vista del programa Directo Gol desde el nacimiento del canal. Gol alcanzó un destacado 1,2% en el total día, consiguiendo su mejor sábado con la programación especial dedicada a El Clásico.


El Clásico fue el primer partido de una liga europea con tecnología de repeticiones en 360º y por primera vez en España se pudo seguir en 4K. Los avances tecnológicos realizados para este encuentro junto con los datos de audiencia refuerzan el impacto y el interés de LaLiga y del fútbol español en todo el mundo, situando al Barça – Madrid como el partido entre clubes de una liga doméstica más seguido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio