Atlético Madrid - FC Bayern, por televisión en directo

30 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Atlético Madrid – FC Bayern, por televisión en directo

El Atlético Madrid recibe este martes la visita del FC Bayern. Corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en esta  temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 1 de diciembre. Se juega en el  Estadio Wanda Metropolitano, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Atlético Madrid – FC Bayern se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Atlético Madrid vs FC Bayern

El equipo colchonero recibe en su campo la visita del conjunto alemán en la quinta jornada de la máxima competición continental por clubes, la Champions League en su inicial fase de grupos.

El cuadro de Simeone afronta este partido tras ganar en LaLiga el pasado sábado en Mestalla ante el Valencia por 0 a 1, gracias a un autogol de los locales. Ahora, en la Champions tendrá ante sí un rival potente como es el FC Bayern Munich.

El partido se juega este martes, 1 de diciembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar.


Recordatorio: Martes, 1 de diciembre de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. Atlético Madrid – FC Bayern por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar

Accede a Resultados de fútbol en vivo

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio