FC Barcelona - Mönchengladbach, por televisión en abierto

05 diciembre, 2016 - SatCesc.com

FC Barcelona – Mönchengladbach, por televisión en abierto

Barcelona y Mönchengladbach se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 6 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

fcbarcelona

Este Barcelona – Mönchengladbach se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal ANTENA 3 y sólo para Cataluña por TV3.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Barcelona – Mönchengladbach, por televisión en abierto

monchengladbach

Ambos equipos no tienen nada en juego, ya que el Barça será primero de grupo pase lo que pase, mientras que el Borussia Mönchengladbach terminará tercero y jugará la fase final de la Europa League.

El Manchester City ya tiene asegurada también la segunda posición del grupo.

El Barça afronta este partido de trámite tras la decepción del empate a última hora en el Clásico.


Recordatorio: Martes, 6 de diciembre de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. FC BARCELONA – MÖNCHENGLADBACH por ANTENA 3, TV3, SPORT TV 3 Portugal y beIN SPORTS 5 HD Arabic

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio