Rapid Viena – Athletic Club, por internet y televisión

07 diciembre, 2016 - SatCesc

Rapid Viena y Athletic Club se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el campo del equipo austriaco y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 8 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

athletic-bilbao

Este Rapid Viena – Athletic Club se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este Rapid Viena – Athletic Club se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Rapid Viena – Athletic Club, por televisión en directo

El equipo bilbaino viaja a Viena para jugar el último partido de la fase de grupos con la tranquilidad de estar ya clasificados para dieciseisavos de final, pero conocedores de que una victoria ante el Rapid y que no lo haga el Genk ante el Sassuolo les colocaría primeros del Grupo F.

De todos modos, Valverde ha decidido dar descanso al goleador Aduriz, al lateral Bóveda y al mediocentro San José, todos ellos titulares el pasado domingo ante el Eibar, al centrocampista Ander Iturraspe y al lesionado Óscar de Marcos, además de Raúl García, que no puede jugar por sanción.


Recordatorio: Jueves, 8 de diciembre de 2016

19,00 horas: UEFA Europa League. RAPID VIENA – ATHLETIC CLUB por beIN SPORTS España, beIN SPORTS MAX 9 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.