Villarreal - Steaua, por internet y televisión en directo

07 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Villarreal – Steaua, por internet y televisión

Villarreal y Steaua se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Madrigal de Villarreal y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este jueves, 8 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Villarreal

Este Villarreal – Steaua se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Villarreal – Steaua, por televisión en directo

El equipo castellonense recibe al Steaua en el último enfrentamiento de la fase de grupos de la Europa League. El partido se disputará el jueves 8 de diciembre a las 17,00 horas en El Madrigal. Los de Escribá dependen de sí mismos. Ocupan la tercera plaza, empatados a seis puntos con el Steau y el Zúrich.

El Osmanlispor es primero de grupo con siete puntos y se enfrenta al Zúrich.


Recordatorio: Jueves, 8 de diciembre de 2016

17,00 horas: UEFA Europa League. VILLARREAL – STEAUA por beIN SPORT EspañaSPORT TV3 Portugal, beIN SPORTS MAX 5 France y beIN SPORTS 7 HD Arabic

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio