Osasuna – Barcelona, por internet y televisión

09 diciembre, 2016 - SatCesc

OsasunaBarcelona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo quinta jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Sadar de Pamplona y su hora de inicio es a las 13,00 horas de este sábado, 10 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Osasuna – Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Osasuna – Barcelona, por televisión

El Barça afronta el sábado un partido de Liga en Pamplona. El conjunto liderado de Luis Enrique visitará al Osasuna, que ha vuelto a primera división esta temporada, con el objetivo de volver a ganar en la competición doméstica después de tres empates seguidos.

En los catorce últimos encuentros que los azulgranas han disputado en Estadio El Sadar, cuentan con un balance de cinco victorias, seis empates y tres derrotas.


Recordatorio: Sábado, 10 de diciembre de 2016

13,00 horas: Primera División. OSASUNA – FC BARCELONA por beIN LaLiga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.