Almería – Mallorca, en directo por televisión

10 diciembre, 2016 - SatCesc

Almería y Mallorca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo octava jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 11 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Almería – Mallorca se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV MULTI 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este Almería – Mallorca se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga 1/2/3, por televisión

El Almería, que cayó a puestos de descenso tras perder frente al Numancia (1-0), espera seguir con sus estadísticas como local, aunque este domingo recibe a un Mallorca que llega con nuevo entrenador tras el 0-3 encajado ante el Valladolid, y también tiene urgencias por separarse de la zona baja.

Los andaluces se reencuentra con el lugar donde le salen las cosas bien, que es en el estadio de los Juegos Mediterráneos, donde sumó sus únicos triunfos en lo que va de campeonato y lo hace ante un rival que, como ya ocurrió con el Alcorcón y el Zaragoza, estrena técnico, lo que supone un hándicap a la hora de preparar el partido.


Recordatorio: Domingo, 11 de diciembre de 2016

12,00 horas: Segunda División A. ALMERÍA – MALLORCA por LA LIGA TV MULTI 1, LA LIGA 1-2-3 TV y beIN Sports Connect

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.