Telemadrid pone en marcha un canal multiplataforma

20 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Telemadrid pone en marcha un canal multiplataforma

Telemadrid ha puesto en marcha un canal multiplataforma con el que quiere adaptar su emisión a las nuevas formas de consumo televisivo.

Multiplataforma Telemadrid responde a estas nuevas demandas de la audiencia, pero también cumple el objetivo de dar a conocer Madrid, gracias a la dimensión internacional de los contenidos de este canal, según informa el canal autonómico.

La programación incluye la emisión de la cadena Telemadrid y producciones propias adaptadas a este nuevo canal. El resultado es que a través de cualquier pantalla (web de Telemadrid y ‘apps’ para distintos dispositivos), los consumidores, de forma global y a nivel internacional, pueden acceder a la información de cuanto acontece en Madrid.

Una vez operativo el canal dese el pasado 12 de diciembre, Telemadrid está realizando las gestiones pertinentes con las diferentes plataformas de pago para su inclusión en las mismas, así como con los operadores de televisión internacional interesados.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio