La UFC y las artes marciales mixtas en el canal Gol

28 diciembre, 2016 - SatCesc.com

La UFC y las artes marciales mixtas en el canal Gol

Los aficionados a la UFC y las artes marciales mixtas están de enhorabuena porque podrán disfrutar en Nochevieja del combate femenino de UFC más esperado del último año, Amanda Nunes vs. Ronda Rousey. Gol también ofrecerá, este jueves, el pesaje anterior al combate y la mejor previa, durante toda la semana, con las peleas más destacadas de las últimas veladas.

Gol comenzará el año de la mejor forma posible con la emisión, a partir de las 00:30h, de la velada UFC 207 que tendrá como combate estrella al enfrentamiento entre Ronda Rousey, que vuelve al octágono después de más de un año de ausencia, y Amanda Nunes, campeona desde la velada UFC 200 del pasado 9 de julio tras vencer a Miesha Tate. La pelea contará con la narración de Albert Fernández y los comentarios de Abner Lloveras, actual luchador de artes marciales mixtas.

Los espectadores de Gol también podrán disfrutar, este jueves a las 23:30h, del pesaje previo al combate entre las dos luchadoras. Una previa de lo más emocionante debido a la polémica generada entre Amanda Nunes y Ronda Rousey.

Otro de los grandes duelos de la noche del 31 será el que enfrenta a Dominick Cruz ante Cody Garbrandt. Una pelea por el título del peso gallo con una gran rivalidad entre ambos ya que Cruz ha ganado a todos los compañeros de equipo de Garbrandt, el Team Alpha Male.

Además, Gol está ofreciendo durante toda la semana a las 23:00h, los mejores combates de las pasadas veladas UFC y las previas más completas de cara al plato fuerte del fin de semana. En la última semana del año, Gol tiñe su programación de UFC y reafirma su apuesta por los deportes de contacto.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio