Real Madrid – Granada, la Liga en la televisión

06 enero, 2017 - SatCesc

Real Madrid y Granada se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 13,00 horas de este sábado, 7 de enero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid – Granada se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Real Madrid – Granada, por televisión

El equipo blanco regresa a la competición doméstica después de casi un mes sin disputar ningún partido en Liga. El Granada es, a priori, un rival propicio para que el líder de la clasificación se mantenga en lo más alto e iguale el récord de imbatibilidad en el fútbol español que ostenta el Barça de Luis Enrique desde la temporada pasada (38).

 


Recordatorio: Sábado, 7 de enero de 2017

13,00 horas: Primera División. REAL MADRID – GRANADA por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.