Villarreal – Barcelona, por internet y televisión

07 enero, 2017 - SatCesc

Villarreal y Barcelona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Madrigal de Villarreal y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este domingo, 8 de enero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Villarreal – Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


Villarreal – Barcelona, por televisión

El Villarreal, cuarto en la clasificación, recibe al Barça este domingo en el primer partido de Liga de 2017. El submarino amarillo intentará prolongar en este encuentro su racha de siete años sin perder en el primer compromiso del año, aunque el Barça suma seis victorias y tres empates en los últimos nueve desplazamientos.


Recordatorio: Domingo, 8 de enero de 2017

20,45 horas: Primera División. VILLARREAL – FC BARCELONA por MOVISTAR PARTIDAZO, LALIGA TV, Movistar+ VOD, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

Una respuesta a “Villarreal – Barcelona, por internet y televisión”

  1. reyalfre dice:

    Y este partido lo dan 4k, para el extranjero y para los bares… Haber si progresamos… Yo lo veré en esta resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 29 = 38


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.