Alavés – Deportivo, por televisión en directo

10 enero, 2017 - SatCesc

Alavés y Deportivo se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Mendizorroza de Vitoria y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este miércoles, 11 de enero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Alavés – Deportivo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 2. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 1, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Alavés – Deportivo, por televisión

El Deportivo arregló tras el descanso el estropicio de la primera parte e igualó un 0-2 que daba al Alavés más ventaja en la eliminatoria de la que finalmente pescó en Riazor.

Los vitorianos hicieron daño en dos momentos clave de la primera parte, con un gol tempranero de Christian Santos y otro justo antes del descanso de Edgar Méndez desde los once metros, pero el Depor se encomendó a Bruno Gama para cobrar vida, con un gol y una asistencia a Joselu por parte del portugués. Al final empate a dos.


Recordatorio: Miércoles, 11 de enero de 2017

19,00 horas: Copa del Rey. ALAVÉS  – DEPORTIVO por beIN LaLiga Max 2, LA LIGA TV Max 1 y beIN Sports Connect

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.