La Premier se juega en #0, cada sábado a las 18,30 horas

13 enero, 2017 - SatCesc.com

La Premier se juega en #0, cada sábado a las 18,30 horas

Los sábados a las 18:30h todos los clientes de Movistar+ tienen una cita con la Premier League en #0, además de en Movistar Fútbol.

Arranca esta cita con el Leicester-Chelsea del sábado 14 de enero. Además, se conecta media hora antes (a las 18:00h) desde Movistar Stadium con Julio Maldonado (Maldini) y Sixto Miguel Serrano. Los expertos en fútbol internacional analizarán en la previa este prometedor encuentro que enfrenta al vigente campeón de la competición con el actual líder.

Esta temporada la Premier League está más emocionante que nunca. Los grandes fichajes como Pogba, Nolito o Ibrahimovic, se unen a las estrellas ya consolidadas de la competición, Diego Costa, Agüero, Kane, Hazard… que están brillando como nunca.

Cuando ya se ha sobrepasado el ecuador de la competición, el Chelsea capitaneado por Conte y con Diego Costa como principal estandarte, sigue marcando el ritmo. El Liverpool de Klopp mantiene una más que merecida segunda plaza, el City de Guardiola lucha por acercarse al líder y los gunners de Wenger se cuelan en la batalla entre los citizens y los diablos rojos de Mourinho.


Seguimiento especial de la Premier en web y Twitter: Descubre toda la programación de fútbol de Movistar+ en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y sigue toda la información en directo en @casadelfutbol.

NP

1 comentario en “La Premier se juega en #0, cada sábado a las 18,30 horas”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio