Rayo Vallecano – Sevilla Atlético, por internet y televisión

13 enero, 2017 - SatCesc

Rayo Vallecano y Sevilla Atlético se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima primera jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vallecas de Madrid y su hora de inicio es a las 16,00 horas de este sábado, 14 de enero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Rayo Vallecano – Sevilla Atlético se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV Multi 1.

También a la señal de este Rayo Vallecano – Sevilla Atlético se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


La Liga 1/2/3, por televisión

El capitán del Sevilla Atlético, el mediocentro Antonio Jesús Cotán, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar. Cotán se lesionó antes del partido que el filial sevillista jugó frente al Oviedo (5-3).

Los compromisos inmediatos en los que el mediocampista sevillano no podrá, por tanto, participar serán los que el Sevilla Atlético juegue contra el Rayo Vallecano, la próxima jornada, Gerona, Tenerife y UCAM Murcia.


Recordatorio: Sábado, 14 de enero de 2017

16,00 horas: Segunda División A. RAYO VALLECANO – SEVILLA ATLÉTICO por LA LIGA TV, LA LIGA 1-2-3 TV Multi 1 y beIN Sports Connect

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 29 = 35


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.