TVE pone en marcha un canal Clan para América

16 enero, 2017 - SatCesc.com

TVE pone en marcha un canal Clan para América

RTVE ha lanzado un canal infantil Clan para la televisión de pago en América, que podrá verse a través del cable.

Este nuevo canal amplía la oferta internacional de TVE (TVE Internacional, 24 Horas y STAR HD) y es una de las novedades con las que acude este año la corporación pública al mercado audiovisual Napte, que se celebrará en Miami del 17 al 19 de enero.

Según explica TVE en un comunicado, el Clan americano será muy similar al de su ‘hermano mayor’ de España y “viene a satisfacer una demanda creciente por parte de los operadores de cable que quieren aumentar la oferta para el público infantil”. El nuevo canal ofrecerá producción infantil en español en alta definición y estará disponible para todos los cableoperadores de América.

El equipo comercial de RTVE’venderá’ también este año en el pabellón español ‘Audiovisual from Spain’ de Napte, como principales contenidos, ‘Reinas’ y ‘El final del camino’.

‘Reinas’ es la historia de la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. Dos mujeres históricamente enfrentadas por sus convicciones políticas y religiosas, bajo la atenta mirada del monarca más temible de Europa, Felipe II, heredero del imperio más grande jamás creado. La serie ha sido rodada en inglés y en exteriores naturales de España y Escocia.

‘El final del camino’, que acaba de estrenarse en La 1, narra las vivencias de tres hermanos, tres héroes que convivieron con la ambición desmedida de muchos personajes históricos, sus amoríos, traiciones y pasiones mientras se iniciaba la construcción de la Catedral de Santiago.

Clan HD

1 comentario en “TVE pone en marcha un canal Clan para América”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio