Alavés - Alcorcón, por internet y televisión

24 enero, 2017 - SatCesc.com

Alavés – Alcorcón, por internet y televisión

Alavés y Alcorcón se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Mendizorroza de Vitoria y su hora de inicio es a las 21,15 horas de este martes, 24 de enero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Alavés – Alcorcón se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Alcorcón – Alavés, por televisión

El Alavés recibe al Alcorcón y espera que no haya ninguna sorpresa. Tras un partido difícil en Santo Domingo, que resolvió Ibai Gómez con dos goles en los últimos compases, llega el encuentro de vuelta en el que el público de Mendizorroza espera verse en semifinales de Copa del Rey.

El partido entre Alavés y Alcorcón es este martes 24 de enero a las 21,15. El encuentro se jugará en Mendizorroza, donde el Alavés ha conseguido dos victorias y cinco empates en la Liga esta campaña.


Recordatorio: Martes, 23 de enero de 2017

21,15 horas: Copa del Rey. ALAVÉS – ALCORCÓN por beIN LaLiga, LA LIGA TV y beIN Sports Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio