El canal Fox, líder de audiencia de la televisión de pago en España

17 enero, 2017 - SatCesc.com

El canal Fox, líder de audiencia de la televisión de pago en España

El ránking de las cadenas de televisión temáticas de pago en España está encabezado en el último año por Fox (6,4% de cuota sobre el mercado de Temáticas de Pago), TNT (4,9%), bein La Liga (4,8%), AXN (4,6%) y Canal Hollywood (4%), entre las cinco primeras, según datos de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

El informe también revela que el grupo de Temáticas de Pago (en torno a 90 cadenas) supone el 7% del total de la audiencia de televisión, con una cobertura diaria de 6,3 millones y 20 millones en el total de 2016.

En otras palabras, el 14% de la población ve al menos un minuto de Temáticas de Pago al día y en el acumulado del periodo la audiencia acumulada es del 45%.

El número de minutos promedio que los espectadores de Temáticas de Pago visionan en estas cadenas es de 117 minutos diarios. En torno al 8% del total de consumo corresponde a visionado en diferido (vosdal+AD1-7).


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio