Movistar+ ayudará a sus clientes en la selección de contenidos

17 enero, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ ayudará a sus clientes en la selección de contenidos

Movistar+ usará los registros de datos de sus clientes para conocerles mejor y hacerles una oferta selectiva de contenidos televisivos en función de sus gustos.

Así lo ha indicado el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, quien ha añadido que si se observa el portfolio de Movistar+ “te cuesta elegir qué ver, porque tenemos más de 200 canales, con más de 16.000 contenidos y 600 series”. Por tanto, “tenemos que ayudar al usuario”, subraya.

El responsable de Telefónica España que en su objetivo de conocer y ayudar al cliente “no hacemos como otras televisiones que te aconsejan en función de lo que has visto, sino que recomendaremos en función del comportamiento de usuario”.

Así, Gilpérez puso de ejemplo que si observan a través del ‘roaming’ que un cliente está en un país exótico o que le gusta viajar, “usaremos esa información de nuestros registros para aconsejarles sobre qué contenidos relacionados con los viajes pueden ver en nuestra televisión”.

Además, señala que su compañía tiene un “ADN puramente que crea cosas”. Por ello, “hemos creado las mejores redes y tenemos la mejor fibra de Europa gracias a que impulsamos la revolución de la fibra”.

En este sentido, Gilpérez comentó que “buscamos una televisión que la puedas disfrutar donde quieras y que te llegue al corazón y te emocione”. A pesar de ello, lamentó que “estamos en la cola en los países que consumen televisión de pago”.

Por tanto, añadió que su objetivo es crear “la mejor televisión del mundo, donde puedas encontrar todos los contenidos que te apetezcan ver, tanto deportivos, como culturales, de ficción o animación”.

Por último, Gilpérez apuntó que le molestan las comparaciones “con competidores que tienen una parte de todo lo que tenemos nosotros, porque hemos construido la red y tenemos el contenido, y el resto no puede decir lo mismo”.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio