Atlético Madrid - Eibar, por internet y televisión

17 abril, 2021 - SatCesc.com

Atlético Madrid – Eibar, por internet y televisión

El Atlético Madrid recibe este domingo la visita en su campo del Eibar. Corresponde a la jornada 31 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,15 horas (CET) de este domingo, 18 de abril. Se juega en el Estadio Wanda Metropolitano, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Atlético Madrid – Eibar se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar LaLiga. Así mismo lo transmite  Movistar LaLiga 3 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Atleti vs Eibar

El equipo colchonero recibe en su campo la visita del conjunto vasco en la trigésima primera jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

El cuadro de Simeone afronta este encuentro obligado a sumar los tres puntos para seguir como líder.

El partido se juega este domingo, 17 de abril, a las 16,15 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

 

Recordatorio: Domingo, 18 de abril de 2021

16,15 horas: LaLiga Santander. Atlético Madrid – Eibar por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 3, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio