Sky pondrá en marcha Sky Store en Alemania

27 enero, 2017 - SatCesc.com

Sky pondrá en marcha Sky Store en Alemania

Sky, la plataforma de televisión de pago alemana,  quiere lanzar su servicio de películas Sky Store en Alemania y Austria este mismo año.

Se trata de una tienda de videos digitales que permite a los espectadores alquilar o comprar películas y series. Si se opta por una compra, los clientes recibirán una copia en DVD en la adición de post al enlace de descarga directa. También está disponible en su receptor, incluso si cambian la unidad por otro modelo.

Sky Store se lanzó en el Reino Unido en abril de 2014 para los suscriptores de Sky. Desde abril de 2015 ha estado disponible para todos los públicos, ya fuera suscriptor de Sky o no.

Sky también ha anunciado el lanzamiento de su servicio de streaming Sky Ticket destinado a otros dispositivos y plataformas. Sky Ticket pone a disposición de los telespectadores en Alemania y Austria, a través de Internet sin una suscripción a largo plazo, la oferta de cine, deportes y entretenimiento de Sky, una versión efectiva de Now TV.



POr otra parte, Sky tiene previsto ofrecerá su completa plataforma de televisión de pago como servicio OTT en el futuro, como una alternativa al cable, satélite e IPTV. El servicio, basado en la próxima generación del descodificador Sky Q, se espera que se inicie en el Reino Unido en 2018, seguido por Alemania, Austria e Italia.

El número de suscriptores de Sky Deutschland aumentó en la segunda mitad de 2016 en Alemania y Austria en 231.000 alcanzando la cifra de4,86 ​​millones. Los ingresos generados en ambos países aumentaron un 10% a 907 millones de libras esterlinas (1.060 millones de euros).

Scroll al inicio