Eurona e Intelsat mejorarán Internet por satélite en Europa y África

31 enero, 2017 - SatCesc.com

Eurona e Intelsat mejorarán Internet por satélite en Europa y África

Eurona e Intelsat han firmado un acuerdo estratégico para mejorar el ancho de banda en las conexiones a internet vía satélite en Europa y África.

De esta manera, Eurona, a través de su filial Quantis Global, utilizará la plataforma de satélites de alto rendimiento de Intelsat (HTS) EpicNG con el objetivo de mejorar el rendimiento de los servicios de banda ancha.

Eurona utilizará dos satélites, que son el Intelsat 33e, el cual comenzará a operar durante el primer trimestre de este año, y el Intelsat 37e, que lo hará a partir de 2018.

El operador tendrá también acceso a la plataforma de servicios IntelsatOne Flex para empresas de Intelsat, permitiendo dotar de internet de alta velocidad y sin cortes a oenegés, empresas o embajadas.

Ambas compañías aseguran que estas nuevas generaciones de satélites son “compatibles y flexibles” con las versiones anteriores, de manera que se puede transitar de una plataforma a otra fácilmente.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio