Valencia - Leganés, por internet y televisión

21 septiembre, 2019 - SatCesc.com

Valencia – Leganés, por internet y televisión

El Valencia recibe este domingo la visita en su campo del Leganés. Corresponde a la jornada 5 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 16,00 horas (CET) de este domingo, 22 de septiembre. Se juega en el Estadio Mestalla.

Este Valencia – Leganés se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Valencia vs Leganés

El partido se juega este domingo, 22 de septiembre, a las 16,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo valenciano recibe la visita en su campo del conjunto madrileño en el quinto partido de la competición liguera. En la anterior jornada, el Valencia perdía en el Camp Nou por 5 a 2. Por su parte, el Leganés también perdía en su campo ante el Villarreal por 0 a 3.



Recordatorio: Domingo, 22 de septiembre de 2019

16,00 horas: LaLiga Santander. Valencia – Leganés por MOVISTAR LALIGA, LA LIGA TV y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio