Movistar+ prueba el 4K entre sus clientes de fibra e IPTV

22 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ prueba el 4K entre sus clientes de fibra e IPTV

Son los abonados a fibra óptica e IPTV los que podrán beneficiarse de las primeras pruebas de televisión en Ultra Alta Definición (4K).

La compañía seleccionará un número limitado de usuarios que recibirán un receptor 4K en su hogar de entre los clientes que hayan pedido probar el servicio beta a través de la web de Movistar+.

La operadora solo ofrecerá un único canal lineal con programación en 4K. No obstante tiene previsto aumentar posteriormente y de forma gradual su catálogo 4K.

De hecho Telefónica ha sido la última compañía en hacer llegar el Ultra HD a sus clientes. Sus competidores se han avanzado, como es el caso de Vodafone y Orange.

Movistar+

Este canal de pruebas en 4K sólo será accesible en fibra e IPTV por lo que los clientes de Movistar+ al satélite no tendrán opción a recibir su señal.

3 comentarios en “Movistar+ prueba el 4K entre sus clientes de fibra e IPTV”

  1. Los abonados a movistar+ por satèlite deberiamos pagar menos que los otros..tenemos menos canales..no tenemos el servicio U7D…no tendremos los canales en 4K..por qué pagamos lo mismo?por què no llegan a todas partes con la fibra?por qué no se ván a tomar por saco y dejan que entre una plataforma de verdad,por satélite,en HD,que pueda recibirse por la totalidad de los habitantes?

  2. Robert, lo que pasa es que tienen que eliminar el dvbs, pero para ello tienen que eliminar los descos que no son iplus. También he leido varias noticias que dicen que en enero eliminarán los canales en hispasat y dejar solo astra. Porque hispasat solo tiene canales sd y eso sería importante para que la compañía ahorre dinero. Cuando hagan todo esto, pondrán canales 4k en el satélite. Pero el proceso es lento…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio