Cardsharing

Cardsharing es el sistema que se utiliza para compartir una tarjeta de abono de una plataforma de televisión de pago para poder visionar gracias a una conexión de Internet y un receptor todos los canales que se tengan contratados con la operadora en otro emplazamiento y con otro receptor.

El Cardsharing es una expresión inglesa que en los últimos tiempos ha salido a la luz por su práctica ilegal y fraudulenta que consiste en la distribución a través de Internet de señales de televisión de pago sin la autorización de su titular a cambio de cuotas económicas mensuales que cobran a los usuarios.

El cardsharing es el sistema que está provocando quebraderos de cabeza en las plataformas de televisión de pago aunque podría tener los días contados con la desaparición de las tarjetas inteligentes.


Y es que los sistemas de acceso condicional trabajan para poner en práctica un modelo que impida el cardsharing. Para ello es necesario no mostrar lo que se conoce técnicamente como las DCW siendo necesario blindar los Chipsets tal y como ya sucede con el sistema Keyfly de la compañía española Sidsa o con la última versión de Conax.

Noticias relacionadas:

El cardsharing ilegal en auge, según un estudio

Un detenido en Albacete acusado del uso ilegal del Cardsharing

Pena de un año de cárcel por el uso ilegal del cardsharing

La plataforma griega Nova deja fuera de servicio el Cardsharing

La justicia alemana condena el uso ilegal del cardsharing

Cuatro detenidos en Francia por piratería en el uso del cardsharing

 

cardsharing

Compartir con:


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.