Gol Televisión

Gol Televisión (Gol T) es un canal de televisión español de pago, propiedad de Mediapro, que emite exclusivamente en la TDT de España, a través de un multiplex de Atresmedia Televisión.

Los inicios de la cadena se remontan a la propuesta formulada en octubre de 2007 por el presidente de Mediapro, Jaume Roures, de lanzar a través de la TDT una modalidad de pago por visión.

El 20 de agosto de 2008 Mediapro anunciaba el futuro lanzamiento de un canal de fútbol llamado “Gol T” para el mes de septiembre, que contaría en su programación con las principales ligas internacionales y que estaría incluido en operadores de cable y televisión por Internet.


Tras realizar varias pruebas de emisión, el canal nacería finalmente el 19 de septiembre, con nueve partidos en directo durante el primer fin de semana.

En un principio, Mediapro llegó a un acuerdo con tres operadores de cable (Orange, Euskaltel y Telecable) para incluirlo en su oferta mientras que continúa negociando para entrar en otros operadores.

Gol Televisión contaba con 223.090 abonados, según datos de finales del año 2013.

En la actualidad Gol Televisión sigue transmitiendo la Liga BBVA cada jornada.

gol-tv

 

Compartir con:


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.